RED ROOM


El RED ROOM es un concepto en donde lo principal es la Música, el RED ROOM se encuentra los


MIERCOLES en MAndala Club (Prolongación paseo de montejo enfrente del fogoncito) y todos los los jueves en La Choperia (Centro historico calle 56 # 456 entre 53 y 51) apartir de las 10 pm con la mejor musica electronica del momento y presentando a los mejores dj's de la escena local.


EL RED ROOM también es sinónimo de ROCK!!! porque Proximamente encotraras toquines de rock

contando con la presencia de las principales bandas locales presentando su material original

(no covers pura música propia y original).


Esto marca la filosofía del RED ROOM, un lugar para la buena música..


lunes, 11 de mayo de 2009

Fuck Buttons - Sweet Love For Planet Earth



"Fuck Buttons stick religiously to simple ideas, but mix them in surprising ways. When you expect a scream to burst forward, a synth figure slides in, or a bass rumbles up from the background" - Marc Masters, Pitchforkmedia.com

¿Que puede ser tan cool que llamar a tu primera canción de tu disco debut "Sweet Planet For Planet Earth" para después encontrarnos sumergidos dentro de un aura musical compuesto por ciclos de batería, voces distorcionadas y melodías que harán que escuches una y otra vez música que el mayor grueso de la población simplemente no entiende? No muchas cosas me vienen a la cabeza. Los británicos Andrew Hung y Benjamin John Power no temen en dejar que el beat resuene en lo que pareciera una eternidad (todas sus canciones son de alrededor de 7 min), o dejar el loop del pedal repetirse infinitamente. Sin embargo, nunca nos encontramos en una situación de monotonía musical, cuando uno menos se lo espera nos vemos golpeados por el próximo cambio. Vale la pena explorar en su totalidad el disco "Street Horrising" lanzado por ATP (All Tomorrow Parties) Records. Fuck Buttons es una banda originaria de Bristol, UK formada a principios del 2004.

Fuck Buttons en la Web:
www.myspace.com/fuckbutton

http://okayletstalkaboutmagic.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario